lunes, 30 de mayo de 2022

Tecnologia agua alcalina saludable


Tecnologia agua alcalina saludable


Solo el agua purificada es la forma más segura de beber agua y lo más recomendado es que lo haga  a través de purificadoras de agua de Puritec de México.

El agua llega a su grifo desde todo tipo de fuentes, es todo un viaje. Los contaminantes en el suelo pueden mezclarse con el agua subterránea.

A menudo, los productos químicos se utilizan para tratar el agua y por lo tanto es posible que no elimine todas las impurezas y toxinas. Evite estos problemas son tan solo beber agua purificada que pasa por un filtro para agua alcalina.

Los residuos químicos que tiene al agua del grifo puede crear otro problema por completo. Por lo tanto, es mejor usar solo agua purificada. Las tuberías, los tanques de almacenamiento y los grifos también pueden estar sucios. 

Si usa agua del grifo directamente, es posible que nunca sepa qué impurezas podría estar consumiendo con ella. Si quieres agua purificada para beber, lo mejor es utilizar agua de buena marca como Puritec de México. 

El exceso de minerales en el agua pueden causar toxicidad y una serie de problemas de salud. La toxicidad mineral (según el tipo de mineral) puede dañar los órganos, afectar negativamente la función tiroidea, causar deterioro neurológico y provocar problemas dentales.

El agua impura u otras formas de agua purificada pueden aumentar el consumo de minerales. Si la dieta de los adultos es adecuada en contenido mineral, entonces el agua purificada  es una opción segura para usted y su familia.