jueves, 23 de julio de 2015

Gospaces permite crearte una tienda online en 5 min



Gospaces permite crearte una tienda online en 5 min


Cuando una persona quiere montar una página web o una tienda online, precisa de que el proceso de creación y montaje de la web sea algo que le resulte rápido, sencillo y cómodo. Pensando en esto, gospaces ofrece un sencillo sistema con el que montar una página web en poco menos de 5 minutos.

Para empezar, cuando quiera crear una página web, para hacerle el proceso mucho más sencillo, tiene diferentes plantillas con las que podrá montar en su página web un momento. Una vez tenga elegida la plantilla, en el caso de que quiera hacer un cambio lo puede hacer muy fácilmente un poco más adelante cambiando el fondo, el tipo de fuente de la letra… otra opción es que coja una plantilla que esté ya prediseñada y la edite desde el comienzo, cosa que en verdad no le va a costar mucho más de 5 minutos en hacerlo.

En el caso de montar una tienda online crear las fichas de los productos no te costará mucho, pues solo tendrás que subir la foto del producto que quieres vender y rellenar la ficha del producto, dígase el precio, las especificaciones del mismo, las características… además de indicar cuáles son las condiciones de gastos de envío y las formas de pago.

Si simplemente quiere crear una página web el crear entradas no es que le vaya a costar mucho, porque con el panel de control para crear las diferentes entradas está bien simplificado para que no resulte complicado, por muy poco conocimientos informáticos que se tengan.