domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Qué es un mailer?



¿Qué es un mailer?


Al Comprar un mailer y usarlo para tu empresa darás a conocer de una manera más rápida y segura los productos y servicios que tiene tu negocio, ayudan a comunicarse a todos los países del mundo de una manera efectiva, ayudando así a crear, distribuir y mediar las campañas de la empresa por medio de correos electrónicos. Esto se realizar mediante el envío automática y masivamente de correos electrónico desde tu propia y computadora o un equipo remoto con o sin el uso de proxys.  En aquellos países donde es legal el uso de proxies, el mailer puede hacer que sea imposible que alguien pueda rastrear  de donde se han mandado los correos  y por lo tanto mantener una conexión segura de Internet.  Esto  da un refugio seguro al momento de enviar los correos electrónicos a las otras cuentas. 

También es posible administrar fácilmente tus listas de correo y procesos de pre clasificación a granel de los correos. Presentado así una interfaz profesional de acuerdo a las necesidad de las empresas y sus productos. Estos softwares hacen que las operaciones del manejo de correo sea incluso mucho más productivo y con mejores resultados. Con este paquete de software se puede lograr una mayor capacidad de entrega de correo a un precio muy bajo. Siempre y cuando se recurra a la empresa correcta par comprar el mailer, que le ofrezca asesoramiento y garantía en el producto y los resultados. Por eso la importancia de no usar uno gratuito sino comprarlo al mejor precio. Recuerden que en ocasiones lo barato sale caro.

Con un mailer también puedes:
  • Tener una lista de contactos. Una característica muy útil que permite realizar diferentes acciones con listas de correo electrónico: suscribirse, mandar mensajes de correo electrónico para darse de baja, eliminar duplicados, dar un informe de rebotes, ordenar tus contactos por nombre u otras características,
  • Tener reportes detallados.  Después de cada envío te ayudarán estos a evaluar los resultados de correo y ver cuántos mensajes fueron enviados y cuales de ellos rebotados por correos inexplicables.
  • Función de seguimiento. Es otra característica impresionante que le mostrará la localización geográfica de los destinatarios, cantidad de personas que lo leyeron, clics que le han dado y la fecha. No hay necesidad de realizar un seguimiento de forma manual de  cada correo electrónico enviado a sus clientes, la herramienta hace perfectamente lo necesario.