martes, 26 de enero de 2016

Los mejores Smartwatchs existentes



Los mejores Smartwatchs existentes


Los wearables están de moda y este es el caso de los nuevos smartwatch, diferentes marcas como google, apple y Tag Heuer se encuentran entre los que desarrollan los mejores smartwatch en el campo de batalla y quieren conquistar tu muñeca con sus nuevos sistemas operativos y sus apps disponibles; con estos relojes SmarWatch además de que te dan la hora y la fecha podrás:
  • Enviar mensajes. Con sus apps nativas podrás abrir y contestar los mensajes cuando te llegan, además de que se almacenan para que los consultes todos el tiempo que quieras.
  • Hacer pagos. Con solo colocarlos en una terminal podrás realizar pagos, esto gracias a sus interesantes nievas aplicaciones especializadas.
  • Realizar y contestar llamadas. Estos teléfonos inteligentes permiten contestar llamadas así como hacerlas desde el reloj, evitando la molestia de sacar tu smartphone.
  • Monitorear tu salud. Esto cuando caminas, corres o andas en bici. Miden el ritmo cardíaco y te avisan cuando llevas mucho tiempo sin actividad. Además que llevan el record de tus logros.
  • Usar comandos de voz. Estos wearables traen sus desarrollos de comandos de voz para pedir cosas como contestar mensajes o buscar algún productos o ubicación en Internet.
Estos nuevos gadgets son creados para que el usuario no pierda el tiempo sacando su smartphone del bolsillo, pero la realidad es que estos bonitos relojes por el momento depende siempre de que estén cerca de tu teléfono inteligente. La realidad se ve cerca, ya que los consumidores están a la espera de que sean independientes.