lunes, 7 de marzo de 2016

Nuevos smartphone Alcatel whatsapp



Nuevos smartphone Alcatel whatsapp


Estos nuevos teléfonos inteligentes de la marca Alcatel que a continuación les compartimos junto con sus características tienen varias aplicaciones incluidas de fábrica, solo que se les paso colocarles  la aplicación más popular hoy en día para platicar con tus amigos desde internet; me refiero a whatsapp, pero no se preocupen por ello ya que pueden descargar la app de whatsapp desde la mejor web existente para bajar está aplicación.

  • Alcatel One Touch Pop Star. Alcatel presentó hace unos meses este nuevo smartphone con apariencia juvenil y capacidad para dos tarjetas SIM, con una multitud de carcasas traseras de entre las que puedes elegir. Hay una variante 3G y otra 4G con pantallas HD, 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles.
  • Alcatel Flash Plus. Este teléfono inteligente cuenta con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Con un procesador Mediatek Cortex A53 de 8 núcleos a velocidad de 1.5 Ghz con 2GB de memoria RAM. La pantalla es una capacitativa multitáctil de 5.5 pulgadas con una densidad de píxeles de 267ppi. Como almacenamiento hay presente una capacidad interna de 16GB, se puede aumentar hasta 32 con tarjetas externas MicroSD. Finalmente su cámara se basa en un sensor principal de 13 Megapíxeles, en la parte frontal tiene un sensor de 8MP. Tiene conexión Wi.Fi, Bluetooth 4.0 y MicroUSB con una batería de 3500mAh.