sábado, 15 de octubre de 2016

Las mejores aplicaciones



Las mejores aplicaciones


YouTurbo. Esta aplicación que se encuentra en el género de video juegos en el que podrás elegir al comienzo a tu youtuber favorito para que maneje un auto especial, ocupas trabajar en equipo para que avances etapas y tendrás que hacer uso de armas que te vas encontrando en el camino para eliminar a tus enemigos y terminar la carrera en primera lugar. Lo mejor de todo que es una app gratuita y que la puedes conseguir en descargaryouturbo.net

Smartsheet: Proyectos. Es un complemento móvil a la herramienta de colaboración en el trabajo en línea. Combina una interfaz familiar de hojas de cálculo con archivos compartidos, flujos de trabajo automatizados y diagramas de Gantt interactivos. Desde procesos completos hasta listas de tareas simples, tiene la flexibilidad para administrar cualquier tipo de trabajo.

Time Trap. Misterio, intriga y acción. Esas son las claves de éxito para triunfar en una primera cita. También son los puntos fuertes de esta aplicación, aunque con mucho menos romanticismo. Intrigante juego en el que tendrá que resolver un misterioso caso de desaparición en un entorno post apocalíptico.