sábado, 17 de junio de 2017

Habiteca expertos trabajar con software diseño


Habiteca expertos trabajar software

Se hace un llamado a la población con planes de adquirir una vivienda que lo hagan con empresas registradas y con desarrolladores que tengan arquitectos especialistas y que trabajen con software de diseño de interiores así como de exteriores, trabajando así con asesores certificados y que te entregarán una casa de calidad. Una opción es con Habiteca, asesores que están certificados de manera legal para así evitar cualquier tipo de fraude.  Dan garantía de que el proceso de compra será transparente y con certeza jurídica, son especialistas en la venta y compra de bienes inmuebles, además te canalizan con las instituciones adecuadas, tiene cordinación con broker hipotecarios, bancos, sofoles y con las áreas de vivienda Fovissste e Infonavit.

Por otro lado la demanda en vivienda en México es muy grande, alrededor de un millón al año, de las cuales solo se construye el 40%, lo que representa una gran oportunidad de negocio para el sector de la construcción. Lo que hace falta es mejorar los mecanismos de financiamiento, que sean más amplios y competitivos, lo que permitirá a la población adquirir una vivienda.

Hace aproximadamente 20 años que las tasas de interés no estaban tan accesibles como ahora, por lo que este es el momento adecuado para adquirir un crédito hipotecario, sobre todo si son créditos a tasa fija y con un interés fijo, esto los da certeza de cuánto van a pagar y durante cuanto tiempo. Prácticamente es la última llamada para quien desea adquirir un crédito y al decir última llamada me refiero a que no se sabe cuando llegará el aumento significativo de las tasas de interés, de hecho ya empezó en Estados Unidos y se cree que en México comenzará en breve.

Se reiterala invitación de acercarse con os expertos antes mencionados para conocer a fondo sus certificaciones y ver que en realidad son la mejor opción de México.