sábado, 12 de octubre de 2019

Accesorios tecnológicos para running


Accesorios tecnológicos para running

Una de las grandes maravillas de vivir en está época y sobre todo en el área del deporte, es que muchas veces gracias a la tecnología la experiencia de hacerlo es realmente extraordinaria y podemos ver nuestros sueños hechos realidad, como en el caso del running. Que podemos contar con la mejor calidad en calzado deportivos y smartwatchs del mercado. A continuación profundizaremos más en estos.

Smartwacth. Con uno de estos gadgets puedes llevar un teléfono inteligente en tu muñeca, además de que es de gran utilidad para los deportistas, cuentan la mayoría con marcador de pasos, calorías, medición del ritmo cardíaco, gps para que no te pierdas, medidor de distancia y una comunicación directa con tu teléfono inteligente en todo momento. En el mercado, hay un puñado de excelentes opciones disponibles, así que es mejor que conozcas más información sobre smartwatch para elegir el mejor. Lo más importante, no tiene que gastar una fortuna para obtenerlo, hay modelos asequibles al bolsillo con muy buenas características, con resistencia al agua, monitoreo de frecuencia cardíaca y duración de la batería durante todo el día, entre otras características.

Reebok Travel Trainer. Este es un zapato deportivo que se puede enrollar y meter así a tu maleta sin preocuparte por nada. Este novedoso modelo está elaborado con caucho 3D ultraligero. Te lo puedes calzar sin menor problema, ya que su cubierta de nylon permite que el pie entre con facilidad. Cuenta además con cordones elásticos repartidos en todo el calzado que prácticamente abrazan al pie. La mejor tecnología para running al día de hoy.