miércoles, 30 de septiembre de 2020

Cirugia aumento pecho Valencia


Cirugía aumento pecho Valencia

El Aumento de pecho en valencia se realiza para mejorar la apariencia, el tamaño y el contorno de los senos de una mujer. Las mujeres consideran el aumento de senos por muchas razones diferentes. Algunas mujeres sienten que sus senos son demasiado pequeños. Algunas desean un aumento de senos después del cambio de pechos después del embarazo. Otros desean corregir una asimetría en el tamaño de ellos. El aumento  se realiza con implantes normalmente que se pueden colocar debajo de un músculo del pecho o sobre un músculo. La incisión se puede colocar en la axila (axila), la areola (el área que rodea el pezón) o el pliegue del seno inferior. En general, todos los aumentos de senos son procedimientos mínimamente invasivos, pero el más recomendado es aquel implante realizado con suero salino y fisiológico (en lugar de el de puro silicón), y que mejor que realizarlo con el especialista cirujano plástico Eduardo Simón, quién tiene más de 20 años de experiencia colocándoles y la lista de clientes siempre es amplia. Para este tipo de aumentos en los que se hace la incisión en la axila, se puede usar un endoscopio (tubo delgado con una cámara pequeña y luz) durante el procedimiento. Los implantes mamarios están hechos de una cubierta de silicona llena de solución salina (una solución de agua salada). 

Una mujer determina su tamaño deseado colocando implantes de prueba. Actualmente, los implantes rellenos de solución salina se utilizan sin restricciones. Los implantes rellenos de gel de silicona, una vez prohibidos por la FDA, están disponibles solo para mujeres que participan en estudios aprobados. El aumento de senos es un procedimiento relativamente sencillo. Al igual que con cualquier cirugía, se espera cierta incertidumbre y riesgo. Por ello la importancia de que conozca sus preocupaciones y expectativas. Revise los beneficios, riesgos y alternativas. Busque y consulte con el cirujano plástico certificado por la junta, Eduardo Simón.

También el cirujano es especializa en la reducción de busto. La cirugía de reducción de senos se usa a menudo en mujeres con senos grandes y pesados que experimentan un malestar significativo que incluye dolor de cuello, dolor de espalda y entumecimiento o debilidad debido al peso de los senos. Durante este procedimiento, se eliminan el exceso de piel, grasa y tejido mamario. Después de la cirugía, la reducción de senos puede provocar un cambio en la sensación de los senos, así como la incapacidad para amamantar. Después de la reducción de senos, la mayoría de las mujeres reportan alivio de los síntomas causados por tener senos demasiado grandes. Para obtener más información sobre este tema, consulte toda la información con el cirujano sobre la cirugía de reducción de senos.

Si se necesita una reconstrucción mamaria también el cirujano Eduardo Simón la realiza, la cirugía de reconstrucción mamaria a menudo se realiza en mujeres que se someten a una mastectomía como tratamiento para el cáncer de mama. El procedimiento recrea un seno con la apariencia, el contorno y el volumen deseados. También se recrean el pezón y la areola. La sensación normal de los senos y la función normal de los senos, como ocurre con la lactancia, generalmente no regresan cuando los nervios sensoriales o las glándulas y conductos mamarios se han extirpado o lesionado significativamente. La apariencia, el contorno y el volumen de la mama se pueden recrear con implantes o con tejido propio de la mujer. Si se utiliza un implante, el tamaño del implante se adapta al seno opuesto. Cuando sea posible, el implante se coloca debajo de un músculo del pecho. Un seno también se puede recrear con el propio tejido. A veces, se puede utilizar un segmento de la pared abdominal inferior. Otras opciones de tejido para la reconstrucción autóloga (utilizando su propio tejido) son los músculos de la espalda y la piel o la grasa y los músculos de las nalgas. A veces, se requerirá una cirugía en el seno normal opuesto para crear simetría con el seno recién reconstruido.