martes, 27 de octubre de 2020

Paneles fotovoltaicos hogar tecnología solar


Paneles fotovoltaicos hogar tecnología solar

Cuando se trata de instalar paneles fotovoltaicos en las palmas, cada hogar es diferente. Así que cuando busque instalar energía solar en su hogar, una de las decisiones más importantes que deberá tomar es elegir los mejores paneles solares domésticos para su situación. También conocidos como módulos solares, los paneles solares no son iguales para todos. Se eligen en función de su aplicación específica. Acuda  a smaenergy.es  y entérese sobre sus  soluciones de financiamiento solar para ver qué plan de pago funciona mejor para usted.


Los mejores paneles fotovoltaicos para uso doméstico

Cada sistema solar doméstico está diseñado a medida con software por un ingeniero. Un panel caro y de alta eficiencia puede funcionar tan bien como un panel estándar o económico en determinadas circunstancias. Más grande no siempre es mejor. Los mejores paneles fotovoltaicos para su situación dependen en gran medida de los dos factores siguientes. 

1- La cantidad de uso anual de electricidad en el hogar. Cuanta más electricidad consuma, más energía solar necesitará generar. Idealmente, debería producir suficiente energía para compensar el 100% de la electricidad que consume. Es útil tener un año completo de pagos de electricidad como referencia en su factura, de modo que el diseñador de su sistema pueda tener en cuenta los patrones de uso doméstico que fluctúan mes a mes.

2- Las características de tu techo. La mayoría de los sistemas residenciales se colocan sobre el techo de su casa. La inclinación, el tipo, la edad y la cantidad de sombra de su techo pueden afectar la cantidad de paneles solares que necesita. En términos generales, es mejor colocar más paneles en el lado sur de su techo, ya que es donde más brilla el sol en el hemisferio norte. Tenga en cuenta: La elección de la mejor empresa de paneles solares para usted es  smaenergy.es. Si los elige, esté seguro  de estar trabajando con una empresa con conocimientos que incluya todos estos factores en su proyecto.


Compatibilidad con inversores de paneles solares

Los paneles solares y los inversores trabajan juntos para formar los componentes principales de su sistema solar. En pocas palabras, sus paneles generan electricidad de corriente continua, o CC, y luego el inversor de su panel solar "invierte" esa energía en electricidad de corriente alterna o CA. Esto es necesario porque sus electrodomésticos y la red eléctrica funcionan con corriente alterna. Algunos paneles fotovoltaicos son compatibles solo con tipos específicos de inversores, algunos con todos los inversores. Los paneles y el inversor deben encajar como piezas de un rompecabezas. El tipo de sistema que su hogar necesita y sus preferencias personales determinarán qué inversores y paneles son una opción para usted.

Eficiencia. Cuando los conocedores de la industria hablan de la eficiencia del panel, se refieren a la cantidad de luz solar que llega a una celda solar que en realidad se convierte en electricidad. En el caso de los paneles convencionales a base de silicio, suele rondar entre el 14 y el 22%. Cada panel tiene una potencia o potencia diferente. Esto significa la cantidad de energía que puede generar un panel, y generalmente está entre 250 y 350 vatios. Los paneles de vataje más alto suelen ser más eficientes, pero también de mayor tamaño y más caros.

Garantía. Su instalador solar y los fabricantes de equipos solares proporcionarán varias garantías para garantizar que su sistema funcione sin problemas durante su vida útil. Las garantías variarán en duración y plazos, pero normalmente oscilan entre 10 y 25 años.

Bancabilidad. Al elegir una marca de paneles solares, asegúrese de que la empresa que elija seguirá estando presente para cumplir con su garantía. Por lo general, las corporaciones más grandes como LG, Panasonic y Q CELLS son apuestas seguras y altamente rentables. En términos de potencia y eficiencia, los principales fabricantes de paneles solares de 2020 son Q CELLS, LG, Solaria, Panasonic y REC. Sin embargo, hay muchos otros fabricantes de módulos que compiten por un lugar en el podio. Los cinco de estos fabricantes tienen una poderosa garantía de 25 años en sus productos. REC es una de las empresas solares más consolidadas, y LG y Panasonic son grandes corporaciones multinacionales. Por lo tanto, los tres son muy rentables y con toda probabilidad seguirán existiendo para cumplir con la garantía de su sistema en 25 años.