miércoles, 4 de noviembre de 2020

Smartwatch equilibrio perfecto



Smartwatch equilibrio perfecto


Que no te agarre de sorpresa el no contar con un dispositivo inteligente para monitorear tu actividad física,  como la distancia recorrida ya sea en running, bicicletay hasta caminando. Debes contar con un smartwatch eficiente, existen una gran variedad de smartwatch para mujer y hombre al alcance de su bolsillo, uno de ellos que es el equilibrio perfecto entre hombre y maquina, es el nuevo Garmin Vivoactive 3.

Vivoactive 3 es un reloj con gps cómodo, ligero y elegante con receptor de alta sensibilidad que informa de las distancias recorridas de forma muy precisa. Es el reloj inteligente para tu vida activa. Cuenta con más de 15 aplicaciones deportivas precargadas; puedes elegir cómo deseas ponerte en forma. El GPS incorporado le permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y más para sus actividades al aire libre. Se adapta a ti y a todo lo que haces, siéntete libre de llevar este reloj afuera en todo tipo de clima. No solo es seguro para nadar y ducharse, su pantalla Garmin Chroma es fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y se encuentra debajo de Corning Gorilla Glass de gran durabilidad. También cuenta con la interfaz Side Swipe, que permite un desplazamiento rápido y una navegación rápida de menús y widgets. Ya sea que se desplace con el pulgar o el índice, puede elegir cómo usarlo. Cómodo, conveniente y fácil de ver.

Este teléfono inteligente permite mantener su programa de ejercicios fresco y vigorizante. Puede crear sus propios entrenamientos personalizados de carrera, ciclismo, cardio o fuerza y ​​descargarlo a su reloj. Luego, su reloj inteligente vívoactive realizará un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso. Es compatible con la tienda Connect IQ, donde puede descargar esferas de reloj, widgets y aplicaciones que lo hacen pasar de un reloj inteligente a su reloj clásico. Esté atento a la llegada de su Uber, encienda las luces en casa con la aplicación SmartThings e incluso use la aplicación AccuWeather MinuteCast para saber cuándo empezará la lluvia. Cientos de posibilidades en su reloj.