Mediante descargo, un miembro del elenco de 'Batgirl' se expresa sobre la cancelación de la película, decisión de David Zaslav, nuevo ejecutivo de Warner Bros. Discovery. La carta se mantiene anónima ya que llama "imbécil" al directivo de la empresa.
"Estoy muy ofendido por lo que sucedió y me siento terrible por los directores y Leslie Grace, con quienes fue maravilloso trabajar, así como todos los técnicos.
Fue un desafío enorme y gratificante hacer esta película durante el covid con el clima frío en Glasgow. Ninguna de estas cosas importa para un imbécil como el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.
Su cobardía es impresionante. Me alegro de haber podido participar y deseo lo mejor para todos los involucrados, excepto a los ejecutivos de Warner Brothers. Pero todos son reemplazados más temprano que tarde."
Los directores también se manifestaron tristes, impactados y decepcionados, mientras que Leslie Grace también lo hizo pero manteniendo las apariencias, ya que Warner Bros. le afirma que seguirá manteniendo su papel para futuros proyectos.