sábado, 16 de abril de 2016

Mejores dispositivos jugar emuladores



Mejores dispositivos jugar emuladores


Para los que piensen que la era de los emuladores de antaño a desaparecido, les tengo las sorpresa de que aún mucha gente los busca y los necesitas para jugar desde la comodidad de su computadora, tablets o smartphonme así como jugaste con emuladores de Nintendo 64, Game Boy, el Nintendo tradicional y muchas otras consolas, a continuación les comparto el mejor de todos que tenemos hoy en día, les estoy hablando del emulador para Nintendo DS, su nombre es Drastica y lo mejor de todo es que corre también en tu tablet y smartphone con Android, así como en tu netbook o computadora de escritorio. Solo lo tienes que descargar Drastic desde un enlace a tu dispositivo y listo.

Las tabletas recomendable para jugar con el emulador Drastic son:

Huawei Media Pad. Es una tableta Android de 7 pulgadas que cuenta con conexión 3G para navegar y hacer llamadas. Con aproximadamente el tamaño de un libro de bolsillo, su pantalla es ideal para jugar y la lectura gracias a su pantalla capacitativa de 5 puntos y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Jugar, navegar por la web y ver tus videos favoritos se convierte en una acción muy agradable gracias a la velocidad de su procesador Cortex y sus sistema operativo Android Jelly Bean que mejora aún más el rendimiento de todo el sistema.

Tablet Toshiba de 10.1 pulgadas. Cuenta con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y Memoria ram de 2GB. Es ideal para ejecutar tus juegos y aplicaciones favoritas de manera más rápida y sin la preocupación de que se cierren de manera inesperada. Además la puedes conectar a tu TV porque cuenta con un puerto HDMI.