miércoles, 11 de mayo de 2016

Aplicaciones para hacer ejercicio



Aplicaciones para hacer ejercicio


Si eres un apasionado de los deportes y la tecnología, y además cuentas con un dispositivo móvil ya sea Smartphone o Tableta Android, ya puedes combinar tus dos grandes gustos para que practiques tus deportes al máximo. Estos dos temas van de la mano, ya que en el mercado te puedes encontrar muchas aplicaciones gratuitas que te apoyarán en tu rutina de ejercicio y te ayudarán a mantenerte saludable. Entre las aplicaciones gratuitas más descargadas para hacer ejercicio y que se encuentran entre las mejores aplicaciones deportivas nos encontramos con las siguientes:

Recetas Culturismo - Es una app gratuita donde te encontrarás todo tipo de recetas para tener una dieta variada sin tener que salirte de tu dieta de fitness. Podrás encontrar variedad de platos que no se salgan de esa cultura de comida sana y con la que puedes variar de diferentes platos para que no te aburras de la dieta. La aplicación Recetas Culturismo además es muy fácil de utilizar.

tubemate – Con esta aplicación gratuita además de poder ver tus videos favoritos sobre musculación deportiva, fitness y diversas rutinas de gimnasio, también podrás Descargar videos de youtube para que los puedas ver a la hora que quieras y en donde estés desde tu dispositivo móvil.

Gym Builder – Con esta aplicación te sentirás motivado para entrenar más duro, fortalecer los músculos, y ganar más energía. Sean cuales sean tus objetivo de fitness o de formación, GymBuilder te ayudará a conseguirlos. Crea tu propio entrenamiento personalizado para el gimnasio y haz un seguimiento de tu progreso con los gráficos de gran alcance que te ofrece la aplicación.



Running Mate – Es una aplicación fitness GPS que te ayudará a realizar el seguimiento de tu carrera y analizar detenidamente tus entrenamientos. Esta aplicación no almacena o transfiera a la nube, toda tu información personal la tendrás disponible en tu teléfono inteligente sin la necesidad de tener conexión de internet para consultarla.