miércoles, 1 de junio de 2016

Smartphones Samsung



Smartphones Samsung


Hoy en día el mercado de los teléfonos inteligente esta rodeado de una gran cantidad de marcad de estos, pero entre los miles de productos sobresale con honores la marca samsung, que siempre llevan por delante la bandera de la modernidad y la usabilidad. A continuación les comparto nuevos y económicos móviles de esta marca.
  • Samsung Galaxy A7. Es el smartphone más poderoso de la serie Galaxy A, con una pantalla súper AMOLED 720p de 5.5 pulgadas, procesador Octa Core a 1.5 Ghz de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 mp, corriendo con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat. Trae preinstaladas varias aplicaciones, entre la popular app para tomarse selfie B612 para android.
  • Samsung Galaxy E5. Es un smartphone Android con patanlla Súper AMOLED de 5 pulgadas con un procesador similar al Galaxy A7, solo que nomas tiene 1.5 GB  de Memoria RAM. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y al frontal de 5, corre con el mismo sistema operativo Android 4.4 KitKat.
  • Samsung Galaxy J7. Es el smartphone más potente de la serie Galaxy J hasta el momento, con un procesador hexa core Snapdragon 615. Tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas. cámara de 13 MP en la parte posterior, cámara frontal de 5 Megapíxeles con flash LED. Cuentac on 16 GB de almacenamiento interno, 1.5 GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh. Como los 2 anteriores cuenta con el sistema operativo Android y claro que también les puedes bajar aplicaciones desde el Market de google o el programa B612 para selfies desde b612descargar.com.