miércoles, 15 de junio de 2016

Apps Fotos videos Smartphones



Apps Fotos videos Smartphones


A continuación les vamos a recomendar dos interesantes teléfonos inteligente de la marca LG a los que les pueden descargar atractivas aplicaciones, como la posiblidad de descargar Flipagram apk, una increíble app que te permite crear videos rápidamente mediante la fotografías y música que tienes disponibles en tu smartphone, dando también la posibilidad de compartir tus creaciones con diferentes redes sociales. Además que permiten bajar grandes cantidad de app para fotos y videos como Candy Camera, PIP Camera, Momentos, entre otras, las cuales te permiten agregar efectos a tus fotografías, marcos, filtros y compartirlas en tus redes sociales con la mejorar calidad disponible, Solo tienes que descargarlas y disfrutarlas con tus amigos.

  • LG Zero - Es la versión para occidente del LG Class, el primer smartphone Android de LG fabricado en metal y posee un pantalla de 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 quad core, 1.5 GB de memoria RAM y un memoria interna de almacenamiento de 16 GB para que tengas gran espacios para guardar tus apps de fotografia y video. Además tiene 2 cámaras integradas, una principal de 13 MP y la selfie de 8 MP, conectividad LTE, parlante potenciado y Android 5.1.1 Lollipop.
  • LG V10 - Posee una pantalla secundaria de 2.1 pulgadas por encima de la pantalla principal que permite manejar accesos directos y notificaciones. La pantalla principal es Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador hexa core snapdragon 808, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera de 16 MP con flash led DUAL y estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 5 MP dual y corre con el sistema operativo de google Android 5.1.1 Lollipop.
Sin lugar a duda estos dos dispositivos son las delicias de muchos usuarios que gustan por la tecnología innovador y que los usan para sus diferentes aplicaciones de video, audio y hasta video juegos de gran calidad.