jueves, 11 de julio de 2019

Trucos control voz smartphone


Trucos control voz smartphone

Considera otras alternativas. Hay otras apps además delas de Google, la más popular es Samsung S Voice. Otras como Bing Torque, permite activar comandos de voz agitando el teléfono, puede abrir Skype y funciona con Outlook.

Activa la localización. Algunas búsquedas de los comandos de voz funcionan mejor cuando utilizan la ubicación, Así que ve los ajustes del dispositivo y activa la ubicación. Esto hará posible aprovechar todas las opciones de navegación, resulta muy útil cuando estás buscando algo en función de dónde te encuentras.

Preguntas encadenadas. No pienses que tan sólo puedes hacer una pregunta. Incluso cuando recibes una respuesta, puedes seguir preguntado, Google lo víncula con un pregunta anterior, e intenta resolver la nueva pregunta relacionada con la anterior.

Habla a tu smartwatch. Para los que tienen una smartwatch de Android, los comandos de voz son indispensables. Una reciente actualización te permite especificar qué app que deseas usar para los mensajes. Incluso puedes hacer llamadas desde tu smartwatch.

¿Double up? Para los que utilizan un servicio como el S Voice para encender el teléfono, usar los comandos de voz de Google con la opción "Desde cualquier pantalla", activada puede causar problemas.