viernes, 12 de junio de 2020

Seguros contra ciber riesgos


Seguros contra ciber riesgos


Estas son dos opciones de seguros para protegerte de los ciber riesgos , el nombre de la aseguradora, que ofrece y los alcances o beneficios de cada uno de ellos. Si tu como empresa necesitas contratar alguno, evalúas estas opciones y acércate con cada aseguradora para que te informes con más detalle acerca del producto, así como el costo particular.

Chubb Seguros. Es un seguro de responsabilidad civil profesional para servicios de tecnología. Cubre a las empresas o personas físicas por errores y omisiones en la prestación de servicios de tecnología e internet, al igual que en la publicación, difusión, lanzamientos, recolección, transmisión, producción, difusión por internet, por medios electrónicos u otro tipo de distribución que causen daños a terceros, daños a su propia operación o sea sujetos de multas por parte de la autoridad.

GNP Seguros Cyber Safe. Cubre a las personas físicas o empresas que con motivo de su actividad profesional tengan en su poder datos electrónicos y  que por robo, pérdida, comunicación o divulgación no autorizada de los mismo causen dañosa terceros, a su propia operación o sean sujetos de multas por parte de la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario