jueves, 13 de agosto de 2020

Especialistas diseño páginas web


Especialistas diseño páginas web


MrCrab7 es una agencia digital de servicio completo con capacidades globales en diseño y desarrollo web, marketing y marca. Se encargan del Desarrollo de Páginas web en las palmas de Gran Canaria y en toda la nación, se encargan de crear experiencias digitales centradas en el ser humano y preparadas para el futuro. El diseño web debe ser tres cosas: centrado en el ser humano, convincente y preparado para el futuro. En esta agencia  no creen en ser una empresa más de diseño web, creen que su sitio web es la extensión natural de la historia de su marca que dirige el tono de su presencia en línea. El excelente diseño web supera los límites entre un diseño estático de tres columnas y brinda a los usuarios una experiencia digital inmersiva. El gran diseño no se crea en el vacío. Sus diseñadores se sumergen profundamente para indagar en su industria y la estética de su marca. Su proceso de colaboración lo involucra a usted y a su equipo en cada paso del camino, asegurando que su nuevo sitio sea algo que realmente lo represente a usted y a su negocio y, al mismo tiempo, logre sus objetivos.

El proceso de diseño y desarrollo web se basa en varios pasos, su  proceso de diseño comienza con la comprensión de su marca, necesidades, objetivos comerciales y metas para su sitio web, y con el desarrollo de un cronograma y un plan de proyecto adecuados. Llevan cabo una investigación exhaustiva sobre su industria, competidores, audiencia y entrevistamos a las partes interesadas internas para construir una estrategia y un diseño personalizados. Desarrollan un mapa del sitio y un wireframe de su proyecto. Esto les ayuda a definir las características clave, las funcionalidades y la estructura de su nuevo sitio web y nos permite informar el diseño. Trabajan en colaboración con su equipo, determinan qué contenido es necesario y útil para su sitio web, así como dónde debe colocarse para lograr el máximo impacto. Finalmente diseñan los elementos gráficos y visuales necesarios para darle vida a su sitio web.

Su sitio web no es solo una URL. Es un componente esencial de su estrategia comercial y de marketing. Es una extensión de su marca y una experiencia virtual para sus consumidores. Cuando elige un desarrollador de sitios, necesita a alguien en quien pueda confiar para ejecutar todos los aspectos con el más alto nivel de calidad. No se preocupe: no importa su empresa, producto o clientes, seleccionan una experiencia multiplataforma y multicanal sin problemas. El  proceso de desarrollo comienza con la comprensión de su marca, las necesidades, los puntos débiles y el desarrollo de un cronograma y un plan de proyecto adecuados. Realizan estudios de mercado sobre su industria y sus competidores y entrevistan a las partes interesadas internas para construir una estrategia a medida. La experiencia del usuario lo es todo, esto les ayuda a definir las características, funcionalidades y estructura clave de su nuevo sitio web. Después crean la interfaz que guía a los usuarios a través de su sitio web, llevándolos a funciones, contenido y conversión, desde un hermoso diseño hasta un sitio web con código personalizado, la fase de desarrollo da vida a su visión digital. Su riguroso proceso de control de calidad incluye pruebas de velocidad, seguridad y funcionalidad general. Detectan cualquier problema potencial antes de que suceda.


Marketing digital.

Esta agencia se encargar además  de la consultoría con vocación de diseño y desarrollo. Si bien se  dieron a conocer creando sitios web y diseño de experiencias de usuario para algunas de las marcas más queridas, eso es solo una parte del panorama completo del marketing y la marca. Adoptan un enfoque centrado en el cliente para asociarse con marcas para evaluar su negocio, sus necesidades y su audiencia. Para algunos, un sitio web limpio y moderno es el objetivo principal, pero para otros, existe la necesidad de un enfoque holístico que abarque el contenido, la marca y un enfoque multicanal para el desarrollo de la marca y el negocio.