martes, 15 de diciembre de 2020

Ilumina hogar sala juegos gamer


Ilumina hogar sala juegos gamer


Si desea iluminar su hogar ya sea exteriores o interiores, es importante que recurra a la tecnología LED, que además de ser durable y económica, la iluminación es adecuada. Si su proyecto quiere que salga perfecto, debe de recurrir a los expertos de Andled Energy, se especializan en Iluminacion deportiva, hogar, industrial y mucho más. Además de vender los productos para iluminación Led más actuales y durables, se encargan de tu proyecto que tengas en mente con gran garantía en los productos y el servicio.

La automatización del hogar se está volviendo más popular ahora que los productos con licencia están disponibles y funcionan con  sistemas digitales modernos. El especialista en iluminación Andled Energy tiene una amplia gama de productos, desde paneles de pared hasta receptores e interruptores. Son el distribuidores en Europa y resto del mundo de productos de control LED de Sunricher y otras marcas muy buenas. Con un experto técnico que la misma empresa le puede enviar, puede ayudarlo y asesorarlo en su nuevo proyecto, están en la mejor disposición para ayudarlo con su proyecto sea el que sea. Los sistemas de automatización del hogar forman una "Red de malla" de dispositivos, lo que significa que cada "Nodo" alimentado por la red dentro de la red extenderá esa red permitiendo que diferentes nodos transmitan la señal alrededor de su casa encontrando la ruta más eficiente. Para obtener más información sobre cómo  pueden ayudarlo a especificar los productos adecuados para su sistema, comuníquese con el soporte técnico. 

El LED Flex es el más adecuado para iluminar su sala de juegos, exteriores y en la cocina, la gama de tira de LED Proflex 12v,que también viene en una variedad de otros colores como rojo, azul, naranja, rosa y también con una amplia gama de diferentes temperaturas de color de blanco que van desde 2300k- 6500k. Con un chip LED Epistar de marca y con 4,8 vatios por metro, este rango esel más adecuado porque está diseñado para emitir un brillo ambiental en comparación con otros rangos, que es un chip LED Epistar 5050 y 3 veces más brillante a 14,4 vatios. por metro. Esta tira se le puede instalar en un perfil de aluminio empotrado en niveles bajos y altos para que sea lo suficientemente brillante  para ver adecuadamente todo lo que quiera, pero tampoco es demasiado brillante para arruinar el juego. Se recomienda usar un color de 520nm-525nm, color que desee para la cinta LED, ya que emite un efecto muy bueno y se parece a los láser que salen de las pistolas o sables de la película de Star Wars, se ve increíble. Si desea utilizar tiras de luz LED en un área donde se requiere iluminación de bajo nivel, es cien por ciento recomendable utilizar esta gama de tiras.

Las tiras de luces LED  son una buena opción para iluminar cualquier lugar,  las tiras de LED más brillantes que existen, cuentan con una salida de 24 vatios por metro y emiten aproximadamente 1800 lúmenes por metro. Debido al brillo de esta tira debe montarse en un perfil de aluminio adecuado para la disipación del calor. Con un índice de CRI superior a 95, obtiene una luz muy nítida sin interferencias de otros colores.  Es la tira perfecta para donde busca una línea de luz continua sin manchas. Totalmente regulable y puede regularse con nuestra amplia gama de nuevos equipos de control.

Si deseas iluminar tu negocio o un stand de venta, use luces de pantallas compactas, estas luces están disponibles en blanco, negro y plateado,  producen una luz blanca fría muy brillante, tienen un soporte ajustable para facilitar la fijación. Estas luces de pantalla compactas son la versión LED de las antiguas luces halógenas o de halogenuros metálicos que se usaban en stands de exhibición, salas de exhibición de automóviles y puntos de venta. Seguro de que este producto lo encontrarás perfectos para tus stands de exhibición donde se requiera un baño de luz brillante.