Tomar agua purificada directamente de la franquicia de las plantas purificadoras de agua de Puritec de México, nos da gran cantidad de beneficios para nuestra salud como la de su familia. Entre estos encontramos:
Protección contra productos químicos, quizás el más importante de los beneficios del agua purificada es que elimina los agentes químicos nocivos del agua antes de beberla. El agua que sale del grifo de su fregadero se trata hasta cierto punto en la planta de agua local, pero incluso esa agua generalmente contiene agentes químicos diseñados para mantenerla "limpia" en un sentido científico.
Incluso dejando eso de lado, esta agua viaja a través de la red de plomería de la ciudad y luego a través de sus propias tuberías antes de llegar a su grifo. Si hay impurezas en ese sistema de tuberías, lo cual es probable, podrían terminar en lo que bebes, por ello la importancia de ubicar purificadoras de agua autoservicio 24 horas para que nunca le falta a tu hogar agua purificada.
Ejemplos de sustancias que se encuentran en el agua del grifo a través de varios estudios a lo largo de los años incluyen: Arsénico Aluminio Plomo Cloro Si está pensando que el agua embotellada es la respuesta, es posible que desee revisar esa idea.
Ignorando el daño ambiental que estas botellas causan en el planeta e incluso dejando de lado la historia de la OMS desde arriba, hay un informe que indica que aproximadamente la mitad de toda el agua embotellada en realidad proviene del grifo. Por ello debe mantener estas sustancias nocivas fuera de su sistema y recurrir a una de las purificadoras de agua en venta que este cerca de su hogar.