viernes, 1 de julio de 2016

Aplicaciones dispositivos Apple



Aplicaciones dispositivos Apple


En el mercado hoy en día hay una gran variedad de aplicaciones y juegos orientados a diferentes tipos de dispositivos y variados sistemas operativos, pero las que están mejor hechas y de gran calidad son las elaboradas para la tecnología de apple. Hay una gran cantidad disponible para su descargar y muchas de ellas gratuitas como agenda contactos personal, juegos varios, app fotográficas y muchas más. A continuación les compartimos un juego y una app muy interesante.

  • Dashing Dots - Es un nuevo, emocionante y adictivo juego creado por Splash Games Studio. Dashing Dots cuenta con una interfaz sencilla de usar y muy adictiva. Deberás ser muy rápido e inteligente para ganarle a tus contrincantes, eso es todo, bastante simple ¿no lo creen?.
  • Dondestapp - Es una aplicación compatible con todos los dispositivo de apple, considerada como la mejor agenda contactos personal del mercado. Su principal característica es que te permite crear tus contactos personales y la garantía de localizarlos mediante el sistema de geolocalización de fotografás mediante GPS, es importante que este último sea activado para su correcto funcionamiento.